Naturaleza

Nuestro entorno

Si de algo estoy orgullosa, es del entorno que me abraza de norte a sur y de este a oeste. Paisajes de grises, verdes y ocres intensos que hacen de mí uno de los destinos más deseados por quienes entienden sus momentos de descanso y ocio al  abrigo de la naturaleza. 

Vistas, culminadas por crestas calizas, a las que dan vida el Valle del Genal, refugio de bosques de pinos, castaños y nogales, y el Valle del Guadiaro, con sus relieves más suaves, en los que se divisa la presencia, siempre majestuosa, de los alcornocales.

Entorno en el que, como podrás comprobar y disfrutar, dibujan parte de mi ‘recorrido natural’ numerosos meandros, favoreciendo un espectacular y relajante paisaje de ribera. 

 Con referencias como  el Cerro del Panderón, la Vía Ferrata, la Loma de la Sierra o la Buitrera, desde la que dominan mi paisaje nuestra colonia de buitres leonados,  mi territorio propone mil una experiencias a los amantes del senderismo, la escalada, la observación o, simplemente, la contemplación y el relax.